Nacionales

LAN vuelve a operar a Bahía Blanca

Hoy el primer vuelo sale de Bs. As. a las 14:35.
domingo, 19 de junio de 2011 · 00:00
La empresa aérea LAN Argentina informó que desde hoy reanudará sus operaciones habituales desde y hacia la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Los vuelos con el Aeropuerto Comandante Espora de esa ciudad se reanudarán debido a que "los reportes oficiales indican que no hay presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo de dicha ciudad".

Asimismo, a través de un comunicado, señaló que "la superficie aeroportuaria requerida para la operación ha sido limpiada y se encuentra operativo el aeropuerto".

El primer vuelo a Bahía Blanca, que es el LA4238, partirá desde Buenos Aires mañana a las 14:35, informó la empresa, que solicitó a los pasajeros presentarse en el aeropuerto "una hora y media antes de la partida del vuelo".

La empresa informó, además, que la operación de la compañía se realizará con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una frecuencia diaria, los sábados y domingos.

Asimismo, LAN señaló que para los pasajeros que se vieron afectados por las cenizas volcánicas, está brindando "todas las facilidades comerciales para que puedan reprogramar su vuelo sin penalidad para ser utilizados por el plazo de un año desde su fecha de emisión".

Por tal motivo, solicitó a quienes deseen reprogramar su viaje, que lo realicen dentro de los 30 días posteriores a la fecha original de su vuelo, a través de LAN.com o bien al 0810-9999-526.

Otras Noticias