Nacionales

Intentó violar a su esposa y ella lo asesinó a martillazos

Una mujer asesinó a su marido luego de que este tratara de mantener relaciones sexuales a la fuerza con ella. El hombre habría llegado borracho a su casa.
lunes, 20 de junio de 2011 · 00:00
El fallecido tenía 47 años, y fue asesinado a martillazos en la cabeza por su esposa, una mujer de 38, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 4:30 de ayer en el interior de una vivienda ubicada en Discépolo al 2100, donde la víctima, identificada como Domingo Luis Depalma, regresó presuntamente en estado de ebriedad.

Según la declaración de la imputada, Depalma intentó mantener relaciones sexuales con ella y ante la negativa de la mujer, comenzó a golpearla por lo que ella le aplicó varios golpes en la cabeza con un martillo.

Vecinos que oyeron los gritos de la vivienda dieron aviso a la Policía a través del servicio 911 de emergencias.

Personal de la comisaría 6ª de Merlo concurrió a esa casa, oportunidad en la que encontraron el cadáver de Depalma en el sector de la cocina.

La mujer, cuyo nombre no fue informado, fue detenida y trasladada a la sede policial para luego ser puesta a disposición del titular dela Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Morón.

Otras Noticias