Nacionales

La incógnita nueva: ¿Quién será el vice de Cristina?

Tal vez su discurso diera una pista al respecto. "Espero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones", aseguró al concluir su mensaje a través de la cadena nacional.
martes, 21 de junio de 2011 · 00:00
Confirmada la postulación de Cristina Kirchner, la gran incógnita en el Frente para la Victoria es quién será su acompañante para ir por la presidencia de la Nación. Si bien hasta el momento se dieron pocas pistas al respecto desde el oficialismo, en los últimos días surgió una nómina de posibles candidatos a la vicepresidencia.

Entre la primera línea aparecen el actual secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina.

Más atrás, los nombres del gobernador de Santiago del Estero, el radical Gerardo Zamora, los ministros de Economía, Amado Boudou, y Desarrollo Social, Alicia Kirchner, e incluso el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni.

Sin embargo, el propio discurso de la Presidente dio una pista acerca de quién será elegido cómo su acompañante en la boleta de las próximas elecciones. Ya cuando finalizaba su mensaje a través de la cadena nacional, la mandataria aseguró: "Espero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones".

Otras Noticias