Nacionales

Secuestran y violan a una chica de 14 años

Fue abordada en La Matanza el 4 de junio por cuatro personas. Los captores mandaron un mensaje de texto desde el celular de la joven en el que decían 'la pibita ya fue'.
martes, 21 de junio de 2011 · 00:00
Una chica de 14 años fue secuestrada y violada durante una semana por cuatro hombres en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y el padre radicó una denuncia.

El hecho se produjo el pasado 4 de junio cuando la menor salió a caminar con su hermana por la plaza del barrio y se encontró con amigos con los que se quedó charlando mientras su hermana volvía a la casa.

Al despedirlos en la esquina de Luro y Soberanía Nacional, de esa localidad de La Matanza, cuatro hombres armados la capturaron y la subieron a un auto negro, según relató su padre Aníbal Acosta.

Una vez capturada, la joven aprovechó que los delincuentes dejaron su celular arriba de una mesa y les envió a sus padres un mensaje de auxilio, mientras que los captores advirtieron esta situación y mandaron un segundo mensaje en el que decían "la pibita ya fue, no manden más mensajes".

El 11 de junio, los secuestradores decidieron trasladar a la adolescente a otra casa y en un descuido de los captores se tiró del auto en el que la trasladaban, en declaraciones que hoy publica diario Muy.

El padre dijo que su hija "ahora no quiere ni salir a la puerta" y añadió que van "sólo al médico todos los días por los tratamientos que hay que hacer en estos casos".

Respecto de la Justicia, Acosta remarcó: "Veo una inacción total, recién ahora pidieron las filmaciones de las cámaras de la calle y pidieron el rastreo del celular recién cinco días después".

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 1 de Laferrere, a cargo de Natali Cobos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias