Nacionales

Mueren 4 jóvenes en un choque en Mendoza: volvían de bailar

Ocurrió esta madrugada en Guaymallén, en las afueras de la capital mendocina. Un auto Volkswagen Gol, en el que viajaban 6 jóvenes, chocó contra un árbol.
viernes, 24 de junio de 2011 · 00:00
El hecho ocurrió a las 6.30 aproximadamente, cuando el vehículo transitaba hacia el este de Mendoza. Cuatro de los seis chicos que viajaban en un auto Chevrolet Corsa, murieron tras impactar contra un árbol, mientras que dos se encuentran en gravísimo estado internados en el Hospital Central. Las edades de los chicos son entre 18 y 20 años.

De acuerdo con fuentes oficiales, los jóvenes venían de bailar pero hasta el momento se trata de determinar las razones del trágico accidente. La policía está trabajando intensamente en el lugar del hecho por lo que se registra congestión vehicular en la zona.

Tras el siniestro, las autoridades debieron recurrir a equipos especiales para lograr sacar a los chicos del interior del auto, ya que tras el impacto, los mismos quedaron atrapados e imposibilitados de salir por sus propios medios.

En tanto, el tránsito está interrumpido en la zona del accidente debido al gran operativo montado por policías y bomberos que trabajan en el lugar.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias