Nacionales

Expectativas por el anuncio de Cristina Kirchner

El anuncio del acompañante de fórmula se realizará en la residencia de Olivos y está estimado para las 19 horas. Quiénes son los posibles candidatos.
sábado, 25 de junio de 2011 · 00:00
Hay expectativas por el anuncio de hoy y no es para menos. La Presidenta dará a conocer  el nombre de su compañero de fórmula con el que compondrá el binomio presidencial de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto y luego para octubre.

Desde el Frente para la Victoria comunciaron que Cristina hará público el nombre del candidato a vicepresidente de la Nación a las 19 horas ante los medios de prensa. 

La información está llena de intrigas, ya que a pocas horas del cierre de listas (hoy a la medianoche) no se conoce quién será el vicepresidente que se postulará junto a Cristina Kirchner. Entre los nombres que más fuertes suenan están Juan Manuel Abal Medina, Amado Boudou y Carlos Zannini. Aunque no descartan algún "tapado".

Suena fuerte. El nombre del secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina es el que parecería ser el elegido. Según dió a conocer la agencia NA, fuentes partidarias aseguraron que el funcionario aventajaba en las preferencias de la Jefa de Estado por encima de los demás postulantes.

Cabe recordar que la Presidenta anunció en cadena nacional su candidatura para un nuevo mandato, el martes pasado, en el marco de un acto que encabezó en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno.

"Mi compromiso es irrenunciable e irrevocable. Quiero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones", fue la frase de Cristina Kirchner al anunciar su candidatura a la reelección que dejó algunos indicios sobre el perfil de su vice.

Otros nombres para las listas. En las últimas horas, la presidenta mantuvo reuniones con dirigentes del PJ y gobernadores de algunas provincias, dado que también resta anunciar las listas de candidatos a legisladores nacionales que el Frente para la Victoria presentará de cara a las elecciones nacionales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias