Nacionales - Cristina difundió su vice

Boudou juró que se enteró el mismo día del anuncio

El recién designado como candidato a vicepresidente Amado Boudou habló el día después que Cristina lo eligiera. 'Cristina no le teme a nada ni a nadie', aseguró el actual ministro de Economía.
lunes, 27 de junio de 2011 · 00:00
Cristina Fernández ya eligió a su escudero: Amado Boudou. El actual ministro de Economía fue ungido en conferencia de prensa como el futuro acompañante de la presidenta, de cara a las elecciones de octubre próximo. El sábado 25 de junio de 2011 será un día que Boudou no olvidará jamás.

Luego del anuncio, Boudou se recluyó con su novia, la periodista Agustina Kampfer y festejó en la intimidad.  “Te juro que me enteré el mismo día del anuncio, en serio. Estoy muy tranquilo, con mucha alegría; vamos a seguir profundizando el modelo, con crecimiento y todavía más inversión”, adelantó, mientras el frío el golpeaba la cara aunque no podía ocultar su felicidad.

El ministro, candidato a vice, fanático de las motos y rocker amateur vive su momento con mucha felicidad. Así se notó cuando caminaba por la calle y recibía los espaldarazos de la gente, incluso varios automovilistas detuvieron sus autos para saludarlo. Uno de esos automovilistas resultó ser Juan Manuel Urtubey.

El gobernador de Salta y su familia iban rumbo al Monumental a alentar a River y, en el camino, se lo cruzaron al hombre del día. Le tocó bocina y lo saludó. Una cuadra después se encontraron “Eh, como andas”, saludó afectuosamente el gobernador, a lo que el ministro respondió “Bien, bien, muy contento”. Además le deseó éxitos en su visita a Núñez: “Mucha suerte hoy, eh”.

“No creo que haya divisiones en el peronismo. Estamos todos muy bien y muy confiados con este proyecto. Vamos a seguir profundizando este modelo de crecimiento e inclusión, con más inversión y sosteniendo el crecimiento”, aseguró al diario Democracia, ya más relajado. 

“Somos parte de un proyecto cuya líder no teme a nada ni a nadie”, remarcó. “Se enfrentó a todas las corporaciones, ella nos inspira valor. La gestión va a seguir su camino. Hay muchas ganas y nos venimos preparando hace ya un tiempo para encarar otros cuatro años de gobierno. Más adelante se hablará de las continuidades y los cambios, chau”, concluyó el flamante candidato a vicepresidente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias