Nacionales - Elecciones 2011

Los twits de Amado Boudou, son todo un récord

Twitter y su poder de difusión lo ayudaron a Amado Boudou no sólo a cumplir un récord sino también para ser el "elegido" de Cristina Kirchner. Los detalles en esta nota.
martes, 28 de junio de 2011 · 00:00
"Amado" en Twitter. Parece que nada es imposible para el nuevo compañero de fórmula de Cristina y demostró ser "Amado", en serio. Nada menos que 1.095 usuarios retwittearon un mensaje de apoyo para la presidenta: "#CFK2011 para todos! RT por cada compañero!". Un pedido de Boudou acatado por usuarios de la militancia kirchnerista en la red social.
 
El último twit antes de ser vice. En horas anteriores a ser designado candidato a vicepresidente, Amado Boudou ya se había embarcado en una campaña propia. Por medio de la red social Twitter, logró que 1.095 usuarios respondieran, copiaran y difundieran un mensaje suyo en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Así logró el récord histórico para un twit de un político en español, según el mismo ministro se encargó de difundir hoy.

El día del gran anuncio, el ministro de Economía rompió con la incógnita que desvelaba al peronismo al ser designado como candidato a vicepresidente. Un día antes, había publicado el siguiente mensaje en Twitter: "#CFK2011 para todos! RT por cada compañero!".

Récord del ministro. La convocatoria de Boudou fue recogida entre el viernes y hoy por unos 1.095 usuarios de esta red social que copiaron para volver a difundir ese mensaje. De esa manera, con el objetivo logrado, hoy Boudou agradeció a los cibermilitantes, puesto que logró la curiosa marca de RTs conseguida por un político en la red social en español.

"Gracias por acompañarme retwiteando este mensaje. Juntos hemos logrado el record histórico para un tweet de un político en Español!. Vamos por más junto a Cristina Presidenta! #cfk2011", reza el agradecimiento, con la imagen de cada usuario en un collage multitudinario.

Agradecimiento K. El actual minsitro de Economía agradeció esta tarde por Twitter a la "confianza" de la presidenta Cristina Fernández para designarlo como su compañero de fórmula electoral para los próximos comicios generales del 23 de octubre.

Por medio de su cuenta en la red social, el flamante candidato a la Vicepresidencia por el Frente para la Victoria señaló: "Agradezco a la Presidenta su confianza. Como lo vengo haciendo, trabajaré día a día para poder cumplir tamaña responsabilidad".

Además, Boudou agradeció "la cantidad de saludos, apoyos y felicitaciones!" que recibió en los últimos días tras conocerse su postulación.

El elegido de Cristina Kirchner. El pasado sábado se supo que Boudou  secundará a la presidenta en la fórmula. Rescató su "lealtad" y haber sido uno de los dirigentes en darse cuenta antes de que el mundo había cambiado con la crisis de 2008. Parece que Amado además de fiel, es un verdadero visionario...


Otras Noticias