Nacionales

Le avisó a su novio por el chat que la estaban asaltando

Una chica estaba chateando con su novio y al escuchar ruidos extraños le avisó. Más tarde llegó la Policía y detuvo a los delincuentes.
viernes, 03 de junio de 2011 · 00:00
Dos hombres fueron detenidos cuando robaban, junto a un tercer cómplice, una casa del barrio porteño de Villa Lugano gracias a que uno de los rehenes logró alertar a través del chat lo que estaba ocurriendo.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este jueves en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Larraya al 3200, cuando tres delincuentes armados con una escopeta sorprendieron a una mujer y a su hijo de 10 años.

La otra hija de la víctima se hallaba en la planta alta de la casa chateando con su novio y al escuchar que los estaban asaltando, se lo contó y él llamó de inmediato a la comisaría 48 para hacer la denuncia.

Los policías rodearon la manzana y lograron detener a un joven de 27 años en el jardín de la casa vecina y a otro de 34, de nacionalidad uruguaya, a quien alcanzaron cuando escapaba corriendo por una calle aledaña.

“La policía llegó rapidísimo, frenaron de golpe y rompieron la puerta para entrar, al nene lo agarraron los delincuentes y se lo querían llevar de rehén porque decían que la nena había llamado a la policía”, relató una vecina.

En tanto, el tercer cómplice, que portaba la escopeta, alcanzó a escapar y en su huída dejó caer al suelo cuatro cartuchos de esa arma de fuego y de una pistola 9 milímetros.

Los dos detenidos quedaron a disposición del juez en lo Criminal Eliseo Otero.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias