Nacionales

Macri sobre el plan de seguridad del gobierno: "No dan pie con bola"

Con duros términos, el jefe de Gobierno porteño renovó sus críticas al programa de seguridad que anunció la presidente Cristina Kirchner para el sur porteño.
jueves, 30 de junio de 2011 · 00:00
Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, redobla la apuesta y no se achica ante determinados tópicos. La inseguridad es un tema candente y debido al reciente plan de seguridad que se anunció para los barrios del sur de la Capital Federal, manifestó y fundamentó su desacuerdo con la Nación.

 En el día de hoy, renovó las críticas al gobierno nacional y advirtió: "No dan pie con bola".

Al respecto, el funcionario, expresó: "No son planes, son medidas aisladas que llaman planes. Después de años de no dar pie con bola se dan cuenta de que la seguridad es un clamor de todos los que vivimos acá".

Y además agregó: "Si fuese por el Gobierno, nunca informa nada porque cree que eso trae psicosis", sostuvo el funcionario al ser consultado sobre la demora en la información oficial del millonario robo registrado en una financiera del centro porteño el martes último.

Además, en declaraciones al programa Cada Mañana, de Radio 10, Macri se refirió, a las elecciones en la Capital Federal y reconoció que no hay "tensión" aunque falten poco más de 10 días para esos comicios.

"La falta de tensión es porque nos conocen, saben quiénes somos. Se rompieron muchos prejuicios y también lo conocen a Filmus y se dan cuenta de que no hay nada nuevo", agregó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias