Nacionales

Apoyo unánime del PJ para "Cristina - Scioli 2011"

En un texto, el PJ manifestó su apoyo a Cristina para 'conducir los destinos de la Nación y poner en valor el legado de Perón y de Evita', al tiempo que respaldó al gobernador Scioli.
sábado, 04 de junio de 2011 · 00:00
Sesionaron y manifestaron su respaldo. El congreso del peronismo bonaerense cerró su sesión de hoy, realizada en la localidad de Caseros, con un fuerte apoyo a las reelecciones de la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli y un acuerdo para la reforma de la carta orgánica partidaria de acuerdo a la legislación nacional.

Scioli, jefe del PJ provincial, y su vice partidario, el líder de la CGT Hugo Moyano, dieron por cerrado al congreso y confirmaron una vez más su aval a la postulación de Cristina Fernández para su reelección.

En base a lo informado por el apoderado Jorge Landau, "se habilita al PJ de la provincia a participar de la construcción de un frente electoral para el 14 de agosto (internas) y el 23 de octubre (presidenciales y provinciales)".

Palabras de Pampuro

Antes de ingresar, uno de los congresales, el senador José Pampuro, había afirmado que el congreso del peronismo "va a expresar por mayoría el apoyo a la candidatua de Daniel Scioli a la gobernación y de Cristina a la presidencia".

El presidente provisional del Senado, José Pampuro, sostuvo que "estamos cumpliendo con un proceso que es la institucionalización del partido", y remarcó que "iremos conformando las representaciones en las distintas secciones electorales y en los municipios para permitir a los presidentes distritales del PJ la confección de alianzas".

También recordó que ese mismo mecanismo permitió que en elecciones pasadas que "el Frente para la Victoria conformara alianza con el PJ, lo que fue muy propicio para la vida partidaria, ya que llevó al triunfo a Néstor Kirchner".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias