Nacionales

Asesinó a su novia y luego provocó un accidente donde fallecieron otras tres personas

Un adolescente acuchilló a su pareja, de 15 años, y luego se suicidó al provocar un choque múltiple en el que también murieron tres peregrinos que regresaban de una festividad religiosa, en la localidad de Herrera, en Santiago del Estero
domingo, 5 de junio de 2011 · 00:00
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando Nicolás Ponce (18) primero acuchilló a Daniela Natalí Roldán (15) y después murió al chocar su moto con el auto en el que viajaban los otros fallecidos, Fernando Ponce (30), Mirta Vargas (65) y Giuliano Ponce (3).

Según relata el diario El Liberal, minutos después de las 23 de ayer, por causas que se tratan de establecer, Ponce asesinó a puñaladas a su pareja en la casa donde vivían en la localidad de Herrera. Tras el crimen, Ponce ascendió a su moto y se dirigió hacia la ruta 34 con claras intenciones de suicidarse.

Según testigos, el muchacho intentó embestir de frente a vehículos que circulaban en sentido contrario, cuyos conductores habían logrado evitar la colisión. Pero el conductor de un Ford Orion rojo no pudo evitar colisionar al suicida.

El violento impacto habría provocado que el vehículo mayor se desviara hacia el carril contrario, en el mismo momento que se aproximaba en sentido contrario un camión. El Orion, en el que viajaban seis personas que regresaban de participar de la fiesta del Señor de Mailín, quedó totalmente destruido.

Tres personas murieron en el acto mientras que el resto resultó con gravísimas lesiones y fueron trasladadas al Hospital Regional.