Nacionales - Elecciones 2011

Binner se define el sábado y quiere a Stolbizer de vice

El mandatario santafesino afirmó que su postulación se confirmará durante un congreso del Partido Socialista, el día sábado.
martes, 07 de junio de 2011 · 00:00
Voy o no voy por la presidencia?, a pesar de que duda Hermes Binner manifestó sus intenciones de ser candidato al puesto máximo nacional.

El líder socialista afirmó que su postulación se definirá el sábado durante el congreso del Partido Socialista. El gobernador de Santa Fe dejó claro sus intenciones de que Margarita Stolbizer sea su compañera de fórmula.

Hoy por la tarde, Binner aseguró que su candidatura presidencial "se va a definir el sábado de manera orgánica", durante el encuentro partidario.

"Me gustaría que Stolbizer me acompañe como vice", dijo el líder socialista. Y argumentó que con el GEN "nos une un proyecto programático", al hablar esta tarde en ocasión de inaugurar un local de campaña en esta ciudad. 

En el mismo sentido,  el candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Fernando Solanas, dijo esta tarde estar "muy contento por la conformación de un verdadero espacio de controizquierda" al presentar al gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, como eventual candidato a presidente de ese espacio.

Solanas y Binner, junto a otros dirigentes de ese espacio político, coincidieron en el acto de apertura de un nuevo local de campaña de Proyecto Sur, en pleno centro porteño.

"Estoy muy contento por inaugurar nuestro nuevo local de campaña y porque es un hecho la conformación de un verdadero espacio de centro izquierda", afirmó Solanas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias