Nacionales - Fallo unánime

Caso Solange: Resolvieron la inocencia de Lucila Frend

La Fiscalía y la querella habían pedido la pena de reclusión perpetua
martes, 12 de julio de 2011 · 00:00
El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro votó, de manera unánime, la inocencia de la única acusada por el crimen ocurrido en 2007.

"Siempre dije que era inocente. De Sol tengo el mejor de los recuerdos, siempre la quise muchísimo, era una persona muy dulce y no merecía morir. Siempre la voy a llevar en mi corazón", afirmó Lucila al salir de Tribunales.

El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro absolvió hoy por unanimidad a Lucila Frend, la joven acusada del crimen de su amiga, Solange Grabenheimer, ocurrida en 2007.

En un breve acto, los jueces decidieron leer el veredicto, y dejaron para más adelante la lectura de los argumentos.

"Voy a volver a declarar todas las veces que sea necesario, estoy comprometida con la causa, le pido a Dios que la investigación se redirija. A la familia de Solange les digo que consumieron lo que el fiscal les dijo, pero no pierdo la fe en que abran los ojos en algún momento", señaló Lucila al salir de los Tribunales.

Además, le envió un mensaje a la familia de la víctima. "Yo estoy, si en algún momento ella se quiere juntar voy a estar. Ella merece que se haga justicia, pero el fiscal la convenció de algo que no es correcto. Me encantaría juntarme con ella en algún momento", dijo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias