Nacionales

Cortocircuito entre Pino Solanas y Binner

El líder de Proyecto Sur se enojó con el socialista porque no lo acompañó en las elecciones del domingo. En la foto de la derrota tampoco aparecieron los dirigentes del GEN
martes, 12 de julio de 2011 · 00:00
De esta forma, Proyecto Sur rompió definitivamente con el socialista y explicó su caída en el caudal de votos por la extrema polarización. “No querían estar en el bunker perdedor”, afirmaron desde la mesa chica de Proyecto Sur.

El nuevo desencuentro entre ambos, se dio pese a que en los últimos días Binner y Solanas se venían prodigando elogios e incluso habían asistido a sus respectivos actos políticos que organizaron por separado. De acuerdo con de Gennaro. “los errores de Proyecto Sur impidieron conformar la propuesta política de mayorías que los porteños requieren y necesitan”, dijo.

Por su parte, la candidata a presidenta de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, dio por “terminada” la alianza con Unidad Popular; Libres del Sur, y el sector de Buenos Aires para Todos. “Estos sectores buscan que tengamos la peor performance posible porque eso les da mayores posibilidades; con ellos la alianza terminó ayer, ahora tenemos que afrontar la pelea en Buenos Aires y en la general, donde no somos aliados”, declaró.

Tras la derrota, la mesa de Proyecto Sur realizó una reunión, en la que decidieron dedicarse enteramente en la campaña presidencial, de cara a las próximas elecciones. “Hicimos una elección muy digna y quedamos bien parados en medio de un escenario de extrema polarización que se llevó puesto a partidos tradicionales”, aseguró el candidato a diputado Mario Mazzitelli.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias