Nacionales

Rossi dijo que no es ninguna novedad "que Carlos Reutemann no es kirchnerista"

El candidato ultra K para gobernador santafesino restó importancia a las declaraciones que en el día de ayer realizara el senador del peronismo disidente.
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00
Agustín Rossi pro Cristina y ultra FpV salió hoy a minimizar los dichos del Lole que causaron fuerte impacto ya que marcaron las diferencias que el senador santafesino realizó con respecto la diferencia entre el peronismo y el kirchnerismo.

De esta manera aclaró: "El sector de Omar Perotti está trabajando plenamente integrado en esta campaña electoral y haciendo muchísimo esfuerzo para que podamos ganar las elecciones del domingo que viene".

En declaraciones formuladas esta mañana a radio FM Milenium, el diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos salió al cruce de una información publicada hoy por un matutino porteño, que señala que Carlos Reutemann "le quita su apoyo a Rossi", en virtud de una declaración pública realizada por el senador.

Es así como, Rossi planteó que "Reutemann no ha dicho nada que no se sepa en la provincia de Santa Fe, porque que no es kirchnerista no es una novedad para nadie, como tampoco lo es que hace tiempo no participa de un acto con la presidente (Cristina Kirchner)".

"Reutemann hizo una única declaración pública, que fue previo al proceso electoral, diciendo que iba a votar a quien resultara electo en la primaria", señaló Rossi, quien indicó que las expresiones de ayer del senador no lo sorprenden "porque es lo que venía diciendo, y lo demás es parte de una operación política".

En el mismo sentido, Rossi subrayó que existe "un fuerte acompañamiento del peronismo santafesino" a su postulación y sostuvo que el sector que en las primarias se encolumnó tras la precandidatura de Omar Perotti -representado por el reutemismo- "está trabajando plenamente integrado" a la campaña electoral del Frente Santa Fe Para Todos.

"Los dirigentes del reutemismo están involucrados", resumió Rossi, quien, por otro lado, valoró la visita que hoy realizará la presidente Cristina Kirchner, quien a las 18 encabezará un acto en la localidad de Puerto General San Martín, a 30 kilómetros de Rosario.

Fuente: DyN

Otras Noticias