Nacionales - Elecciones en Santa Fe

Fiel a su estilo Del Sel cerró a puro chiste con Susana

Miguel Del Sel cerró su campaña a gobernador de Santa Fe desde la pantalla de Telefe, en el programa de Susana Giménez.
viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00
Entrevistado por la diva y Dady Brieva (en el personaje de La Pochola), Del Sel aclaró que no había prometido nada como candidato. “Creo que lo más importante es urbanizar las villas”, apuntó, cuando insistieron en preguntarle qué habría que hacer en la provincia. “Hay mucha gente que vive con la mugre, hay que conectarles la luz, sacarles la mugre, ponerles ripio.”
La entrevista tuvo más gags que contenido. “¿Este es el mismo Miguel que les tocaba el culo a las chicas chiribí?”, le preguntó Brieva al escucharlo hablar de las villas. “Soy el mismo, sólo que les voy a seguir tocando el culo en otro barrio”, contestó Del Sel.

El candidato del PRO dijo que en los cuatro meses de campaña había “vivido cosas importantísimas” y que el próximo domingo, antes de votar, “primero” va a ir a misa. “Mauricio fue el que me convenció”, apuntó sobre su candidatura. Y aseguró que recorrer la provincia lo había hecho “crecer espiritualmente”.

Susana y Brieva lo elogiaron por su falta de pasado político. “El nunca militó”, recordó ella. “El creía que militar era el Regimiento 12”, apuntó Brieva. “Eso le gusta a la gente, que no tenga militancia”, continuó Susana. “No está contaminado”, la respaldó él.

Otras Noticias