Nacionales

Se enojaron con Susana por su "PROpaganda" a Miguel Del Sel

La entrevista que realizó la diva al candidato a gobernador por Santa Fe no cayó bien en Telefé.
miércoles, 27 de julio de 2011 · 00:00

Es sabido que Susana Giménez suele llevar a sus amigos a su living, sobre todo aquellos con los que comparte ideología, para darles un impulso en sus proyectos y campañas. Así lo hizo con Mauricio Macri antes de la primera vuelta electoral en la Ciudad, oportunidad en la cual lo presentó junto a su mujer, Juliana Awada, y le aseguró “no te voy a preguntar de política” para hacerlo sentir cómodo.

Esta vez, el invitado fue Miguel del Sel, quien decidió cerrar allí su campaña como candidato del PRO a la gobernación de Santa Fe, antes de las elecciones en las que se quedó con un sorpresivo segundo puesto.

Lo que no se esperaban ni la conductora, ni el ex Midachi y mucho menos los productores del ciclo, es que esa entrevista iba a desatar la furia de las autoridades del canal, que inmediatamente dieron la orden a todos los programas de la emisora de no repetir fragmentos de la nota, según publicó el sitio Primicias Ya.

La nota salió al aire el jueves pasado, pero fue grabada durante la semana, dado que el programa no estaba saliendo todos los días por las emisiones de la Copa América. Durante la charla Susana, amiga de Del Sel, no ahorró elogios al candidato del PRO, y lo hizo ingresar al piso con una canción alusiva a su nombre y su campaña.

“Cuando viene alguien de afuera de la política, tan puro, tan bueno y serio, que se ganó la guita como todos sabemos... Vos sabés que yo te amo, Miguel”, disparó la conductora en su living. A su vez, el humorista recibió la visita de su ex compañero Dady Brieva, que también hizo chistes sobre la postulación de Del Sel y hasta llegó a pedirle en broma un cargo si finalmente ganaba las elecciones.






Incluso, disfrazado de La Pochola, Brieva dijo con ironía: “De este programa depende que vos ganes”, ante lo que Del Sel de inmediato contestó: “Llego a perder y te mato”. Por su parte, la conductora remató: “Yo iría a Santa Fe a votarlo”.

Tras los resultados de la elección en Santa Fe, que dejaron en segundo lugar al ex Midachi y en las que Antonio Bonfatti se consagró ganador, Susana levantó el teléfono para saludar a Del Sel por su desempeño en los comicios.

Tal como suele suceder con varias notas del programa dela diva, es frecuente que luego se vean repetidas en los distintos programas de archivo del canal, como Zapping, AM y PM.

Sin embargo, esa entrevista con el candidato del PRO fue especialmente polémica e hizo que los teléfonos no pararan de sonar, para pedir que no fuera emitida nuevamente.

La sorpresiva decisión también alcanzó a Internet. El canal había subido la charla a su web oficial, pero el video luego desapareció. ¿Les habrá dado vergüenza la obsecuencia de Susana?

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias