Nacionales - Mirá el video

El spot de campaña de Cristina, con el lema "Fuerza Argentina"

Con miras a los comicios a celebrarse este año, ya salió a la luz el nuevo spot propagandístico político del oficialismo. En esta nota: MIRA EL VIDEO.
viernes, 29 de julio de 2011 · 00:00
Ya empieza la carrera y nadie quiere quedar detrás. En base a la nueva ley electoral, el lunes pasado los candidatos presidenciales quedaron habilitados para difundir sus spots promocionales para las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto.

A Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saá ya los vimos en los primeros avisos publicitarios que salieron al aire. Propuestas, tonos e imagen se plasmaron para dar cuenta de sus propuestas.


Siempre generando expectativa. Pero hasta hoy, nada se sabía del spot del kirchnerismo, que se difundió recién por la mañana. Se trata de una serie de cortos orientados a promover la fórmula oficialista Cristina Kirchner – Amado Boudou.

El difundido hoy es el primero. Se trata de impulsar la faceta humana de la presidenta, más allá de su investidura. Ésta vez, se apunta a captar a un público menos politizado. A su vez, se irán mostrando todos los logros de la gestión en estos últimos ocho años, sobre todo haciendo hincapié en lo económico.

Relato del spot “Fuerza Argentina y Cristina”

La jefa de Estado aparece rodeada de banderas argentinas y ovacionada por las multitudes. Todo al compás de un "Fuerza Argentina". Esta frase se impuso luego de la muerte de Néstor Kirchner cuando muchos se acercaban a la presidenta diciéndole "Fuerza Cristina".

"Me gustan ver las banderas flamear, me gusta ver como cantan el himno. Pónganse a pensar cuándo la juventud cantaba el himno con la pasión que hoy lo canta", dice Cristina Kircher durante el spot de campaña.

Cabe destacar que el corto fue diseñado por Fernando Braga Menéndez y utiliza muchas imágenes del velatorio de Néstor Kirchner en la Casa Rosada. Pero en una parte, Cristina deja el luto de lado. Los diseñadores prefirieron que en la última escena, la Presidenta esté vestida de blanco.

El celeste y blanco y la ovación parecen ser el tono dominante en este primer spot que además viene subtitulado poniendo en evidencia que buscan ser inclusivos en sus comunicaciones ya que se considera la situación de los hipoacúsicos.





Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias