Nacionales

Allanan a la compañera de fórmula de Macri

La Justicia buscó información en oficinas de su compañera de fórmula y ministra, pero él dice estar 'tranquilísimo'.
domingo, 03 de julio de 2011 · 00:00
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que está "tranquilísimo" luego del allanamiento que se realizó en las oficinas de su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, y reiteró sus críticas contra Roberto Gallardo al señalar que es "un juez de vieja data en hacer cosas disparatadas".

Macri advirtió que "faltan cinco días (para las elecciones), preparémonos, serán cinco jueces más" que realicen maniobras similares a las de Gallardo y reveló que "ayer (por el viernes) María Eugenia estaba muy indignada" por la situación antes de los comicios del 10 de julio.

Según explicó, durante el allanamiento se llevaron documentación "que es fotocopia de lo que Vidal ya había mandado el 1º de abril" a la Justicia e ironizó que el juez Gallardo "debe tener récord de fallos revertidos en segunda instancia por la Cámara".

"Estoy tranquilísimo, (Vidal) es un lujo para la política argentina lo que sabe y la vocación que tiene en temas sociales", defendió Macri a su acompañante en el binomio porteño con el que buscará la reelección.

Por otra parte, Macri rechazó las denuncias que realizó su contrincante de Proyecto Sur, Fernando 'Pino' Solanas, sobre supuestos sobreprecios en los contratos de los subtes y admitió que el diputado "me ha desilusionado, porque puse a su disposición toda la información de subtes" y mantuvo su postura.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias