Nacionales - En Mar del Plata

Polémico: Roban vías férreas y habría funcionarios involucrados

En base a trascendidos, serían las vías del tren que une Constitución con Mar del Plata y el escándalo salpica a autoridades.
miércoles, 06 de julio de 2011 · 00:00
En nuestro país no se terminan nunca los recursos ilegales para sacar rédito y todo parece rendir para negociar y conseguir en forma turbia, dinero. Es harto conocido el robo de cables de telefónicas, placas de bronce y hasta lápidas de un cementerio.

En esta oportunidad, el escenario es Mar del Plata, la famosa Ciudad Feliz y al parecer, en los últimos tiempos se estarían robando las vías del ferrocarril.

Según trascendidos y de acuerdo a lo que consigna elintransigente.com se estarían robando las vías del tren que une Constitución, en la ciudad de Buenos Aires y punto central del transporte porteño al provincial, y la estación de Mar del Plata.

Las autoridades ferroviarias nacionales habrían comprobado la veracidad del hurto, y radicaron  la denuncia correspondiente en la Justicia.

Con la denuncia en marcha, en la serie de robos se encontraría involucrado el superintendente Hector Barros, recientemente designado por su interventor, el ingeniero Maltana.

Cabe destacar que el superintendente Barros es un jubilado cercano al ex interventor Alberto Trezza, un hombre de absoluta confianza de Eduardo Duhalde.


Podes leer esta nota también en : http://www.elintransigente.com/notas/2011/7/6/plata-roban-posible-participacion-funcionarios-90994.asp

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias