Nacionales - Fue liberado

Turistas francesas asesinadas: El sospechoso dijo ser "inocente"

El magistrado indicó que Francisco Ariel Tejeda, de la Quebrada de San Lorenzo, indicó que vive en el lugar desde que nació, se dedica a alquilar caballos y dijo que no tiene nada que ver con el crimen.
lunes, 01 de agosto de 2011 · 00:00
Francisco Ariel Tejeda, único detenido acusado por el crimen de Houria Moumni (29) y Cassandre Bouvier (23), se declaró hoy inocente ante el juez que lleva la causa, Martín Pérez.

De acuerdo a lo informado por el propio magistrado, el puestero negó su participación en el hecho cuando esta tarde fue indagado por el caso.

En referencia al tema, Pérez expresó: "Hizo su descargo. Desconoce el hecho". Además, remarcó que recibió algunas pruebas que involucran al puestero, al cual definió como un hombre que “está en la zona desde que nació”. “Se lo indagó por el hecho y por todas las pruebas que hay en su contra”, sostuvo el juez.

En tanto, tres personas declararon hoy ante la Justicia salteña por el homicidio de las turistas, cuyos restos fueron hallados en la región de la Quebrada de San Lorenzo.

"Tres personas que vieron los cuerpos de las dos turistas francesas asesinadas en la Quebrada de San Lorenzo, declararon esta mañana en el Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación.

Quedó en libertad. Al sostener esta tarde su inocencia ante el juez de la causa, Tejeda quedó libre por no haber suficientes pruebas en su contra, informaron fuentes judiciales.

La causa está calificada como “doble homicidio calificado contra NN”, informó la Oficina de Prensa y Comunicaciones del Poder Judicial de Salta.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias