Nacionales

"Llegamos con el mensaje y con las acciones"

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, dijo estar 'más convencido que nunca del Cristina 2011' y que 'ninguno logra hacer la diferencia'.
jueves, 11 de agosto de 2011 · 00:00
Tras el cierre de campaña de la fórmula kirchnerista en el Teatro Coliseo, el ministro de Economía destacó, además, que en el acto de anoche "quedó en claro que llegamos no sólo con el mensaje sino también con las acciones, que es lo único que le permite a los argentinos cambiar su vida".

Por otra parte, Boudou describió a las primarias del domingo como "una nueva y gran oportunidad de decisión para la sociedad".

Sin embargo, lamentó "la falta de ideas que caracterizó a la campaña, en la que planteamos propuestas y trabajo y sólo recibimos la agresividad por parte de la oposición".

En ese marco, el actual titular del Palacio de Hacienda puntualizó que en campaña se advirtieron "distintas cuestiones que apuntaron más a la destrucción, a la confusión, que a la necesidad de debatir el país que tenemos y que debemos continuar", y señaló que a pesar de esa situación "seguiremos insistiendo en la línea de la propuesta y el trabajo, porque a esto le ponemos el corazón para seguir este camino de país juntos, con todos los argentinos".

A la vez, el compañero de fórmula de Cristina señaló que "a lo largo de este proceso iniciado por Néstor Kirchner ya es innegable que la Argentina del 2011 nada tiene que ver con la de 2003; y si seguimos simplemente haciendo lo que nos debemos, estoy convencido que el país del 2015 nada tendrá que ver con el 2011", advirtió.

De cara la elección primaria del domingo y la general del 23 de octubre, sostuvo que "existen las mejores perspectivas", y destacó que “los candidatos que pretenden competir con Cristina, ninguno logra hacer la diferencia; están todos muy abajo y muy pegados”.

Además, prometió que "la continuidad del proyecto va a implicar más crecimiento, más trabajo y más inversión, un país inmensamente mejor que el iniciado en 2003, con innumerables logros que con sólo destacar cuatro o cinco podrían haber dejado en la historia a cualquier otra gestión".

Por otra parte, Boudou se refirió a la crisis mundial y afirmó que en el país “seguirá habiendo mucha calma y tranquilidad".

"Basta atender lo que ocurre en otros países, en días con tantas turbulencias el mundo está más movido que nunca, pero en ese escenario Argentina genera certidumbre, genera certeza”, indicó.

Por último, el ministro de Economía y candidato a vicepresidente sostuvo que "junto a Cristina vamos a seguir soñando y realizando como hicimos hasta ahora", por lo que insistió: "Tengo el convencimiento de que este país continúa en el 2011".

(Telam)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias