Nacionales

Binner dijo que ganó "el vendaval Cristina"

El candidato presidencial por el Frente Progresista destacó el triunfo de la Presidenta y contó que la llamará para felicitarla.
lunes, 15 de agosto de 2011 · 00:00
Además, calificó como "extraordinaria" su performance, al ubicarse en el tercer puesto con más del 10 por ciento de los votos.

El gobernador santafesino y candidato presidencial por el Frente Progresista, Hermes Binner, aseguró hoy que el contundente respaldo popular que recibió la presidenta Cristina Fernández en las elecciones primarias se debe a que el país vive "un momento económico importante".

Binner evaluó como "extraordinaria" su propia performance electoral de la víspera, al recordar que el breve período con que trabajó para instalar su imagen en todo el país, y anticipó que intentará hoy comunicarse telefónicamente con la jefa de Estado para felicitarla.

Ayer, tras conocer los resultados, dijo: “Es muy importante lo que ha ocurrido en el día de hoy.
Felicitamos particularmente a la señora presidenta de los argentinos. Vamos a seguir trabajando. En cinco semanas el pueblo argentino comprendió que algo nuevo estaba pasando en el país y entendió la propuesta. Este Frente, no tengan duda, es la novedad en estas elecciones".


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias