Naciobales

La historia detrás de "la foto" de las elecciones primarias

Jorge 'Cacho' Torres es fotógrafo del diario Independiente de La Rioja. Fue quien retrató el gesto desubicado que tuvo el presidente de mesa en donde votó el ex jefe de Estado Carlos MenemNo viste la foto? Mirala.
martes, 16 de agosto de 2011 · 00:00
Según contó, Torres no se dio cuenta en el momento que tomó la fotografía del gesto de la autoridad electoral, a quien identificó como hijo de un reconocido empresario local vinculado a una cadena de liberarías. El protagonista de la imagen evitó el contacto con la prensa.

“En el momento había mucha prensa y estábamos todos trabajando. La verdad que me di cuenta después del gesto, cuando continué con mis tareas en la edición del diario”, contó Torres.

El reportero gráfico relató que el ex presidente llegó a su lugar de votación acompañado con seis guardaespaldas, los mismos a los que se suele ver en su casa de La Rioja. Pese al mal trago que le tocó vivir mientras votaba, Torres contó que el resto de la gente recibió con muestras de afecto a Menem.

“Cuando llegó, un auto pasó a los bocinazos y le gritó 'fuerza, presidente'. Después votó y se fue sin problemas, acompañado por sus guardaespaldas”, recordó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias