Nacionales - Polémico R. Saá

"En San Luis le gané a la señora porque no tengo villa miseria"

El candidato presidencial por Compromiso Federal además de criticar a su ex aliado Duhalde, aseguró que se puede vencer a Cristina Kirchner en las elecciones de octubre.
miércoles, 17 de agosto de 2011 · 00:00
Con contundencia y cierta sobrebia el candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, analizó la victoria aplastante de CFK, minimizando el impacto.

Sobre dicho tema, aseguró esta noche que se le "puede ganar" a Cristina Kirchner en las elecciones del próximo 23 de octubre, a pesar de la aplastante victoria que obtuvo la mandataria durante las internas del pasado domingo.

Con muchas esperanzas, el actual mandatario de San Luis se mostró "optimista" y se diferenció así de sus rivales en la carrera por la Casa Rosada, quienes deslizaron en los últimos días que sería muy difícil revertir el resultado en los comicios generales de octubre.

"Se le puede ganar a la señora [por Cristina Kirchner]. Sí pido un juego transparente y si es posible boleta única", aseveró el mandatario, según consignó la agencia DyN.

Además, Rodríguez Saá se refirió a los resultados de las primarias en su provincia, el único distrito donde no se impuso la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. "En San Luis le gané a la señora porque no tengo villa miseria", fustigó, al tiempo que advirtió que espera aumentar "con muchísima fuerza" la cantidad de votos que recibió el domingo pasado.

Tras criticar las políticas del gobierno nacional en materia de "vivienda, empleo y jubilaciones", el gobernador puntano lanzó duros cuestionamientos hacia el ex presidente Eduardo Duhalde.

"En la películas del cowboys se busca traer un matón para enfrentar a otro, y aquí muchas personalidades de las empresas y la política buscaron eso para las elecciones", evaluó, en alusión al bonaerense.

En ese sentido, Rodríguez Saá criticó a Duhalde, quien había dicho que en la actualidad existe un escenario económico similar a de los comicios presidenciales de 1998. Según el gobernador de San Luis, el ex presidente intenta "meter miedo" en el electorado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias