Nacionales - Mendoza

Brutal agresión a un profesor por desaprobar a una alumna

Un maestro de un instituto terciario de la ciudad de San Martín fue salvajemente atacado a golpes con un caño de gas. 'Esto es por aplazar a mi hija', le dijo el agresor, que no pudo ser detenido
jueves, 18 de agosto de 2011 · 00:00

El profesor Rubén Ferreira, de 52 años, salía de dar clases de un terciario de la ciudad de San Martín, cuando hacia el mediodía fue agredido por un hombre de unos 35 años que lo atacó por la espalda y lo golpeó repetidas veces en la cara y en el cuerpo con un pedazo de caño de gas.

Tras el ataque, se le vio afectado el ojo izquierdo y una de las rodillas. Tuvo que ser atendido en el hospital Perrupato y más tarde, en la Fiscalía 2 de San Martín, declaró que no pudo identificar al agresor pero que mientras lo golpeaba le dijo que era porque había aplazado a su hija.

“Le pregunté: ¿Porqué me pegás?, y me dijo que era porque había aplazado a su hija”, recordó al diario Uno la víctima. Sin embargo aclaró que “para mí es alguien que no es de la comunidad educativa” ya que el agresor sería muy joven para ser padre de una alumna del Instituto.

“Este hombre me ha estado esperando, porque sabía que tomaba los exámenes hoy y vino directo a pegarme. Además sabía dónde pegarme, porque después de darme un golpe en el ojo, me pegó insistentemente en la rodilla derecha y me inmovilizó”, añadió el agredido.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias