Nacionales

Horror!: Con una bufanda, extrangulan a una joven mujer

El espantoso hallazgo se dio a metros de la sede de la Universidad Nacional de Córdoba. Los familiares habían denunciado que salió de su casa el viernes y que no volvió a comunicarse con su familia.
domingo, 21 de agosto de 2011 · 00:00
Un terrible suceso aconteció en la capital de las sierras. La víctima fue identificada como Marisa Cárdenas, madre de dos hijos, que fue hallada ayer por un motociclista que circulaba por el Parque Sarmiento, a metros de la sede de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El comisario inspector Ricardo Domínguez, superior de turno de la Zona Sur de la capital cordobesa, dijo que el homicidio ocurrió en un sector comprendido entre el Nuevo Rosedal, la Calesita y la parte posterior del Zoológico local.

Denuncia. La madre y una hermana de Cárdenas habían denunciado en la comisaría 18a. del barrio Villa El Libertador que la mujer había salido de su casa el viernes y que no había vuelto a comunicarse con su familia.

En base al  testimonio de las familiares, Cárdenas les había dicho que se iba a encontrar con un hombre conocido. Por lo que pudo reconstruir la policía, la víctima habría conversado con esa persona en un banco del parque donde fue hallado el cuerpo.

”Parece que el hombre la golpeó en el rostro y luego la estranguló con una bufanda", señaló un investigador. Por el momento, agregó, estaba descartado que el crimen haya ocurrido en medio de un ataque sexual o de un asalto.

Fuente: DyN


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias