Nacionales

Su rotunda negación: Moyano no deja CGT y deja entrever una "operación mediática"

Dijo que se trata de seudo versiones 'de los medios de comunicación'. Y agregó: 'Los medios que ya no tienen trascendencia ni credibilidad'.
domingo, 21 de agosto de 2011 · 00:00
El líder camionero, Hugo Moyano, está por estos días en el tapete de la opinión pública. Es que se han desatadi una serie de versiones de su supuesto alejamiento de la central obrera.

Lejos de llamarse a silencio, salió a hablar y rechazó hoy de cuajo la versiones sobre un supuesto inminente alejamiento de la conducción de la central obrera y atribuyó los rumores a "operativos de los medios de comunicación".

Asimismo, el dirigente camionero dijo que algunos medios publicaron esa versión porque "ya no tienen nada que decir de la Presidenta, ya que los argentinos le expresaron su apoyo masivo" en las elecciones primarias del domingo pasado, cuando Cristina Fernández de Kirchner obtuvo el 50 por ciento de los votos.

"Las elecciones han sido también para los medios una derrota", consideró Moyano en diálogo con FM Brisas, de Mar del Plata, y señaló que "ya no tienen trascendencia ni credibilidad".

Además añadió que "el verso de que el país está fuera del mundo, fomentado por los sectores del poder, ya no es creído por nadie" y cargó contra el titular del sindicato Luz y Fuerza, Oscar Lescano, quien sugirió que Moyano se alejaría antes de cumplir su mandato.

"No sé de dónde habrá sacado que me voy a ir antes porque estoy cansado, no son muchas organizaciones gremiales las que piensan así, son cinco o seis", se defendió el dirigente de la central obrera, luego de enfatizar: "Terminaremos el mandato".

Finalmente, dijo "hubiera sido importante tener más dirigentes obreros en las listas legislativas, pero si no fue en esta, será la próxima".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias