Nacionales - Cristina recibió a la mamá de Candela

"Me escuchó como madre y me dijo que cuento con ella para lo que necesite"

Lo expresó la mamá de Candela al llegar a su vivienda de Hurlingham, luego de mantener un encuentro con la jefe de Estado en la Casa Rosada.
viernes, 26 de agosto de 2011 · 00:00
La presidente Cristina Kirchner recibió ayer por la noche en su despacho de la Casa Rosada a Carola Labrador, la madre de la niña Candela Rodríguez, desaparecida hace tres días en la localidad bonaerense de Hurlingham.

La reunión se extendió durante 40 minutos y en esa oportunidad, la jefe de Estado brindó su respaldo a la mujer, quien le había solicitado una audiencia para explicarle el caso.

"Me escuchó como madre y me dijo que cuento con ella para lo que necesite", expresó Labrador al llegar a su vivienda, luego del encuentro con la mandataria.

Tras la audiencia, el vocero de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro, informó a la prensa que ni la jefe de Estado ni ningún funcionario oficial se iban a referir a lo dialogado con la madre de Candela.

Al llegar a su casa, Labrador se mostró confiada de que su hija "va a aparecer en cualquier momento" y afirmó que "hay pistas e informaciones" que se suman a la investigación.

La mujer había solicitado una audiencia con la Presidente por medio de una nota que llegó a manos del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

"Por medio de la presente, solicito a usted una audiencia con la señora presidente Cristina Kirchner, en relación a la desaparición de mi hija, Candela Sol Rodriguez. Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, saluda a Ud. Atte", señaló el breve texto.


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias