Nacionales

Gabriela Michetti apela a mejorar la relación entre el PRO y la Nación

Luego de reunirse con Daniel Filmus, advirtió que el distanciamiento entre el gobierno porteño y el nacional representa un "desperdicio muy grande".
domingo, 28 de agosto de 2011 · 00:00
La diputada nacional por el PRO Gabriela Michetti se mostró a favor esta mañana de normalizar la relación entre el gobierno porteño y el gobierno nacional.

"Hay que replantearse las cosas y ver cómo se empieza de nuevo, es un desperdicio muy grande que los dos gobiernos no se puedan entender", indicó en declaraciones al programa Pensando con Mariano Grondona de Radio 10.

La dirigente macrista advirtió que las diferencias con el Ejecutivo nacional representan un problema "grave" que impide el avance en "temas concretos".

Michetti así lo evaluó tras reunirse con el senador por el Frente para la Victoria (FpV) Daniel Filmus quien enfrentó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri en las últimas elecciones en la Ciudad.

"La verdad es que nuestra actitud siempre ha pretendido ser abierta y dialoguista, pero evidentemente no nos salió eso en la primera gestión", admitió Michetti en referencia a los roces con el gobierno de Cristina Kirchner.

Otras Noticias