Nacionales - Instaron a "reflexionar"

Candela asesinada: Twitter explotó y los famosos mostraron su indignación

'No tenemos que olvidarnos de las personas que están desaparecidas', expresó Ricardo Darín. Distintas figuras del ambiente artístico mostraron su dolor y pidieron justicia en Twitter por el brutal crimen.
miércoles, 31 de agosto de 2011 · 00:00
Al darse la terrible noticia del hallazgo del cadáver, los actores Facundo Arana y Ricardo Darín, junto con el titular de Red Solidaria, Juan Carr, convocaron a la sociedad a "reflexionar" sobre el crimen de la nena de 11 años de edad Candela Rodríguez y pidieron por respuestas.

"Aunque parezca una obviedad queremos abrazar a la familia de Candela. Acá se ha cometido un crimen atroz y por eso mañana nos vamos a reunir y citar a una convocatoria ciudadana apartidaria para convocar a la gente de bien que está harta de todas estas cosas", señaló Ricardo Darín.

El dolor se le notaba en la cara. "La muerte de Candela no puede ser una vuelta de página. Esto fue un crimen atroz necesitamos saber quién la mató y no nos tenemos que olvidar de las personas que siguen desparecidas", dijo Darín.

Por su parte, Arana expresó: "No somos políticos ni especialistas en la materia. La única realidad es que todos nos preguntamos muchas cosas y necesitamos de una respuesta coherente y que se diga acá se va hacer tal cosa .

"Queremos escuchar una palabra. Quiero escuchar qué nos van a decir quienes nos representan", agregó. El titular de la Red Solidaria también se mostró dolido y dijo: "Para nosotros esto fue una tragedia, una catástrofe. Estamos muy impactados".

"Esto nos pasa como sociedad y me parece que tenemos que reflexionar. Por supuesto que abrazamos a la familia de Candela. Hubo una tragedia, una hija nuestra de 11 años fue masacrada", indicó.

Bronca y tristeza.

Guillermo Francella: "Un fuerte abrazo a la mamá de Candela y a toda la familia, al igual que al resto de las familias que sufrieron este tipo de pérdidas. QEPD".

Cinthia Fernández: “Forros d mierda hijos d re mil puta! Deseo todo el mal para la o las personas q hicieron eso. Les deseo muerte con toda mi alma. JUSTICIA”

Marley: “Que horrible lo de Candela. Como puede existir gente tan Hija De Puta!! Pobre familia!”

Paula Chaves: “Nunca massssss!!! Hdppppppppppp!!!

Hernán Caire: “Que hijos de puta !!! Candela era un angelito inocente !!! Que dios la abrace muy fuerte y se apiade de su alma !!! #justiciaya”

Nacho Viale: “Que alguien se haga cargo! #quenoquedeimpune #Candela #justiciacandela”

Leandro Penna:No puedo creer q triste el caso de Candela en Arg q triste la maldad que se esta viviendo. Como alguien puede hacer algo semejante?”

Jorge Rial: “Quién la mató? Quién investigó tan mal? Quién nos devuelve la vida de la nena? Quien nos cuida? #justiciaparacandela

Martin Ciccioli: “Vendieron un operativo como si fuera un show d Madonna. 1800 policías, 800 autos, 1000 allanamientos y la tiraron a 35 cuadras. Horrible”

Andy Kusnetzoff: “Triste ....”

Iván Noble: “Mi conciencia "progre" se rinde: quien asesina a un niño, para mi, Game Over...”

Emmanuel horvilleur: “Los hijos de puta que se meten con estos angelitos ...me dejan mudo,dolorido ,sin respuestas...”

Rocío Marengo: “Que bronca!!cuanto dolor!Lo d candela me saco el aire!!!No tengo palabras para explicarles lo que siento...”

Belen Francese: "Terrible, caotico, desesperante triste... No hay palabras...por favor #justiciaporcandela".

Valeria Mazza: "Con profundo respeto me uno al dolor de la familia y amigos de candela".

Mónica Farro: "Horrible lo de Caandela me da escalofrío pienso en mi hijo y me muero de angustia si le pasa algo. AcompaÑo en el dolor a la flia".

José María Listorti: "HIJOS DE MIL PUTAS!!!! SE PUEDE SER TAN SORETE????".

Flor de la V: 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias