Nacionales

Turistas francesas asesinadas: Fue detenido un nuevo sospechoso

En una vivienda de la Villa San Lorenzo, se efectuó un operativo donde se halló un arma calibre 22 similar a la utilizada en el caso. Allí,se detuvo a un hombre de 43 años que tiene antecedentes por violación.
jueves, 04 de agosto de 2011 · 00:00
Tras un allanamiento en una vivienda de la Villa San Lorenzo, un hombre fue detenido hoy acusado del crimen de las dos turistas francesas en Salta. En esa propiedad se encontró un arma calibre 22 similar a la utilizada en el doble asesinato, informaron fuentes policiales.

El sospechoso, que se desempeña como jardinero, fue identificado por la Brigada de Investigaciones de Salta como Raúl Sarmiento, de 43 años, quien purgó una condena por abuso sexual en el penal de Villa Las Rosas.
 
La otra persona que está detenida está sospechada de tener algún tipo de relación con la compra o la venta del arma que se utilizó para realizar el crimen, según estimaciones de la Justicia.

Al respecto, el subjefe de la Policía de Salta, Simón Pistán, ratificó el hallazgo de una prenda de vestir manchada con sangre y una carta escrita en francés, que habrían pertenecido a las victimas.

El vocero del Poder Judicial de Salta, Marcelo Báez, adelantó, además, que en las próximas horas se completarán las pericias para conocer las últimas anotaciones que tomaron las dos turistas europeas antes de ser asesinadas en la quebrada San Lorenzo, de esa provincia.

Los familiares de Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (23) recorrieron este mediodía junto al juez a cargo de la investigación el sector donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas.



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias