Nacionales - El Diez preocupado

Doña Tota, de nuevo internada

Como consecuencia de inconvenientes coronarios, "Doña Tota" debió ingresar una vez más al sanatorio de Los Arcos. Treinta días atrás ya había sufrido otra descompensación por problemas respiratorios.
sábado, 6 de agosto de 2011 · 00:00
Nuevamente, la madre de Diego Maradona fue internada ayer otra vez como consecuencia de inconvenientes coronarios, luego de haber pasado por una situación similar hace un mes.

La señora Dalma Salvadora Franco, conocida como "Doña Tota", sufrió una descompensación y fue estabilizada una vez ingresada al sanatorio Los Arcos, donde había estado en terapia intensiva el 8 de julio por problemas respiratorios y había superado una afección cardíaca en diciembre último.

Esta nueva internación se dio en momentos en que el astro argentino se encuenta en Dubai, donde asumió días atrás como técnico del club Al Wasl de Emiratos Árabes.

“Debido a la edad que tiene, cualquier cosa que ande por ahí ella se lo agarra. Lamentablemente está vulnerable, y estamos todos sufriendo, porque no nos imaginábamos verla. Hasta la semana pasada estaba bien”, había contado Maradona en su momento, quien reconoció que “le pido a Dios que no me la lleve”.

Otras Noticias