Nacionales - Defendió las internas

"La voluntad popular nos acompañará en las urnas", dijo Scioli

De cara a las próximas elecciones del 14 de agosto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, agregó que "la Argentina está creciendo, la provincia está creciendo y eso es lo que tenemos que cuidar".
sábado, 6 de agosto de 2011 · 00:00
Scioli consideró, en el partido bonaerense de Quilmes, al recorrer junto al intendente, Francisco `Barba` Gutiérrez, el barrio Villa Luján,  que el desafío de la provincia "es seguir construyendo viviendas, haciendo obras de infraestructura como el pavimento y las cloacas", al sostener que "el crecimiento de la Nación y de la provincia nos exige un mayor desafío en obras".

El mandatario provincial formuló estas declaraciones y charló con los vecinos en el marco de las jornadas del "Programa Soluciones Ya!".

Tras la recorrida, el mandatario provincial hizo referencia a la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto y estimó que "la voluntad popular nos va a acompañar en las urnas" porque, dijo, "la Argentina está creciendo, la provincia está creciendo y eso es lo que tenemos que cuidar".

"Hay que fijarse lo que está pasando en el mundo con una crisis que empezó siendo financiera y ahora vemos un impacto social", dijo Sioli, quien agregó: "Vemos las consecuencias de las economías que están basadas en lo financiero y no en lo productivo".

Agregó que "mientras el mundo hace ajustes, nuestra Presidenta anunció un aumento para los jubilados, las cosechas son récord y se están batiendo todos los récord de producción con nuevas PyMES que han resurgidos".

Al ser consultado sobre la relación con el reelecto jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, Scioli reafirmó que hablará con el líder del PRO sobre los distintos temas que incumben al Área Metropolitana como seguridad, tratamiento de residuos, transporte y salud.

Por su parte, Gutiérrez, candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, agradeció la visita del gobernador a Quilmes y resaltó "el constante apoyo de la Gobernación para el distrito".

Además, el intendente de Quilmes concluyó que ese distrito "seguirá creciendo porque hay un trabajo en común entre la Nación, la Provincia y la Intendencia".