Nacionales

Duhalde polémico: Dispara sin parar, contra Moyano y el Gobierno

El ex mandatario argentino dijo que si gana en octubre 'Moyano ya no presidirá la CGT'. Además criticó al gobierno y sobre todo al jefe de gabinete, ex funcionario suyo.
martes, 09 de agosto de 2011 · 00:00
Hay que levantar en las encuestas y la mejor forma es creando polémicas. Es así como hoy, en diferentes momentos del día, Eduardo Duhalde salió a pegarle duro a todos.

Contra Aníbal. El precandidato presidencial aseguró que el gobierno kirchnerista "trata de poner en superficie las cosas malas de las personalidades que podrían servir si se las manejaran" y puso como ejemplo el caso del jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

"Hay tipos de liderazgos en el que cuando uno ve a una persona joven que anda bien la empieza a promocionar. Y hay otro tipo de liderazgo en el que sacan lo peor que tienen los dirigentes", afirmó Duhalde.

Al hacer referencia al actual jefe de Gabinete, Duhalde recordó que "conmigo estuvo seis años y nunca le pudo faltar el respeto a nadie porque qué pasaba: tarjeta amarilla y tarjeta roja". "Ahora no. Ahora le falta el respeto a todos, es el jefe de la administración e insulta a medio mundo, dice cualquier cosa. Eso a la gente la cansa la aburre", sostuvo.

Duhalde consideró que "a nadie le gusta ser humillado. Y si usted es humillado y tiene que por su responsabilidad aceptar esa humillación, cuando puede reaccionar reacciona. Porque es así, no se puede, no se debe llevar por delante a la gente".

También hubo palos para Moyano. En su embestida contra el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que el líder camionero dejará de liderar esa entidad en caso de que él llegue a la Presidencia.

"El 10 de diciembre Hugo Moyano ya no estará más presidiendo la CGT", aseguró Duhalde, en una conferencia de prensa brindada en Córdoba, antes de continuar con una serie de actividades de campaña por la provincia de Mendoza.

"No tengan dudas de que cuando asuma ya no estará más", enfatizó el caudillo peronista, que agregó de este modo un nuevo capítulo al duelo verbal que mantiene desde hace meses con el líder de la CGTy jefe del gremio de camioneros. 

Según lo que considera Duhalde, Moyano es "parte de los inconvenientes" del país "y no de las soluciones". "Hay un desborde sindical tremendo. Este señor es siempre parte de los problemas y no de la soluciones", remarcó para finalizar.

Contundente, no?...



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias