Nacionales

Ex soldados serán recibidos en el Ministerio del Interior

Luego que ayer los manifestantes cortaran la avenida 9 de Julio a la altura de la intersección con avenida de Mayo, pretenden ser reconocidos como veteranos de Malvinas.
martes, 9 de agosto de 2011 · 00:00

Asimismo se sabe que de no salir conformes de la charla con funcionarios de ese ministerio, los manifestantes podrían retomar los cortes en esa avenida porteña.

Es de recordar que este lunes, un grupo de ex soldados cortaba esta mañana la avenida 9 de Julio, en pleno centro porteño, en reclamo de que sean reconocidos como ex combatientes de la guerra de Malvinas para acceder a una pensión.

La protesta interrumpió desde las 8 el tránsito en cuatro de los seis carriles de la avenida, en su intersección con la avenida de Mayo.

Se trata del mismo grupo que cortaron calles en varias oportunidades para reclamar el reconocimiento como ex combatientes de la guerra entre Argentina y el Reino Unido.

Luego que ayer los manifestantes cortaran la avenida 9 de Julio a la altura de la intersección con avenida de Mayo, desde las 16 marcharán a esa cartera donde a las 18 mantendrán una reunión con las autoridades. Tras ello, decidirán los pasos a seguir