Nacionales

Le disparó a su novio por celos

Una mujer de 43 años disparó contra su pareja, 20 años menor que ella, cuando se entero que había ido a bailar.
lunes, 12 de septiembre de 2011 · 00:00
Ella le había advertido. Le había dicho que no le gustaba que saliera de noche con sus amigos. Sin embargo, a él no le importó y sin imaginar lo que le esperaría a su regreso, se fue a bailar.
Ella había decidido no dejar pasar una situación como ésa. Entonces, lo buscó, le reprochó su conducta y sin mediar más palabras tomó su arma y lo hirió en una de sus piernas.

Luego, salió corriendo en una loca carrera y hasta el momento se encuentra prófuga. Él, por su parte, debió ser internado.

El violento episodio ocurrió en Luis Herrera y Zuviría, en inmediaciones a la Villa 15, conocida como Ciudad Oculta, del barrio porteño de Villa Lugano, y tuvo como escenario la vivienda de un amigo de la víctima, hasta donde la pareja del herido fue a buscar a su concubino, de nacionalidad paraguaya, para vengarse y atacarlo a balazos.

Fuentes allegadas al caso le indicaron a Crónica que la mujer -de 43 años y 20 más que su novio- le dijo a su pareja que no saliera a la noche, porque no le gustaba.

Es más: llegó a decirle que si decidía salir se olvidara de ella. Sin importarle las consecuencias, el joven se preparó, se reunió con sus compañeros de salidas y finalmente se dirigió a un boliche de la zona, donde pasó toda la noche. Quizá presintiendo que su mujer se pondría furiosa, ante la certeza de su ausencia, el joven -cuya identidad no trascendió- decidió no volver a la casa de su novia y, en cambio, descansar a la vivienda de un amigo, donde se quedó prácticamente hasta el mediodía, momento en que su mujer llegó al lugar.

Siguiendo su rastro, la mujer ingresó a la casa y luego de discutir durante varios minutos y reprocharse su actitud, extrajo de la cintura un revólver y le disparó un balazo a su concubino en una pierna.

Segundos después, la atacante escapó corriendo, mientras que el herido fue auxiliado por los vecinos y luego asistido por los médicos de una ambulancia del SAME, quienes lo trasladaron al hospital Santojanni.

Según informaron en el nosocomio, “el paciente se encuentra fuera de peligro, ya que el balazo le produjo una herida que no afectó ningún órgano y le provocó un orificio de entrada y otro de salida en el miembro inferior”.

En el caso intervino personal de la comisaría 48, de la Policía Federal, quienes tomaron intervención a partir de la internación del joven herido en el hospital y trataban de localizar a la pareja del baleado.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias