Nacionales - En Misiones

Gemelas viudas: Murió el remisero bígamo

Su nombre era Juan Carlos López y tenía 37 años. En 2008 se había hecho conocido por estar de novio con dos hermanas, Liliana y Marisa Kuegler. Padecía un “extraño trastorno nervioso”.
jueves, 15 de septiembre de 2011 · 00:00
En muchos casos se dá, pero las protagonistas se enteran luego o nunca del engaño y la existencia de una tercera. En este caso, había consentimiento y los tres se mostraron enamorados en aquel living de Susana hace vario tiempo atrás.

Lo cierto es que el remisero misionero que se hizo conocido por estar en pareja con dos jóvenes gemelas murió hoy a raíz de un “extraño trastorno nervioso”, informó la prensa de la provincia.
El hombre era dueño de una remisería y en 2008 tomó estado público por tener como novias a las hermanas Liliana y Marisa Kuegler, de 28 años.

Juan Carlos López, de 37 años, falleció cerca de las 7 de esta mañana en la casa de su padre y sus restos son despedidos en la localidad de San Vicente, a unos 225 kilómetros de Posadas.
La particular historia de amor incluso llegó al living del exitoso programa de Telefé, donde la atípica pareja dio detalles de su relación.

Sus novias. Juan Carlos conoció a las gemelas en una noche en la que él conducía su auto y las jóvenes eran sus pasajeras. Tras tomar valor y arreglar un encuentro entre los tres, el seductor remisero les confesó que le dolía tener que elegir entre una de ellas.

“Me tienen que perdonar, pero estoy enamorado de las dos”, afirmó. Lejos de enojarse, las gemelas aceptaron formar una relación tripartita y hasta aseguraron que querían quedar embarazadas a la vez.

Liliana había declarado en su momento: "Mi familia lo toma como algo normal. Yo dependo de ella (de Marisa) para todo y ella también de mí. La persona que está con nosotras lo entiende así, es estar con una sola persona".

"Si ella lo besa, me siento tan feliz como si estuviera conmigo, no siento celos. Estoy contenta por ver a mi hermana feliz, como si yo misma le estuviera dando un beso. Es increíble pero es así", había dicho Marisa en respuesta a la posibilidad de que se despertaran los celos.

El noviazgo entre López y las gemelas continuó sin problemas hasta principios del año pasado, cuando el remisero comenzó a tener trastornos nerviosos que, incluso, lo llevaron a estar internado en la localidad de Oberá, en una clínica psiquiátrica.




Otras Noticias