Nacionales - VIDEO

Horror en Bahía Blanca: Cierran un geriatrico por maniatar desnudos a los pacientes

La que descubrió el maltrato fue una persona que vive en forma lindera al lugar. La misma vió a una mujer sin ropa y atada a un poste. Mirá el video de la pelea con la 'responsable' del sitio.
jueves, 15 de septiembre de 2011 · 00:00
Se trata de un lugar para "rehabilitar pacientes psiquiátricos", pero todo lo contrario parecía ocurrir en este macabro lugar. Un gimnasio para la rehabilitación de estas personas fue cerrado por personal policial de Bahía Blanca, luego de una denuncia por maltrato.

En base a la imagen, tomada por una vecina, en el lugar se encontró a una mujer sin ropa y maniatada a un poste, por lo que efectivos policiales y de la Región Sanitaria I de la provincia de Buenos Aires allanaron el lugar.

Laura Aguirre, la denunciante, relató: "Estaba en mi casa y mi sobrina se encontraba jugando en el patio, cuando empecé a sentir una especie de lamento. En un principio pensé que era ella que se había golpeado, pero me fijé y estaba jugando normalmente".




En declaraciones al diario La Nueva Provincia de Bahía, Aguirre prosiguió relatando: "Me di cuenta que venían del patio vecino, entonces me trepé a una losa imaginando lo que sucedía, porque la otra vez habíamos tenido una situación similar. Cuando me asomé, vi una imagen dantesca. ¡No se puede creer ver a una persona en esa condición!: una chica atada a un poste, con los brazos hacia atrás, una mordaza en la boca y en ropa interior, cuando el aire estaba cambiando y ya había refrescado", relató.

Tras el hallazgo, la mujer realizó la denuncia en el 911 y personal policial concurrió al gimnasio, donde se comprobó la paciente se encontraba bajo el cuidado de la responsable del lugar.

Luego, las autoridades sanitarias procedieron a la clausura del lugar por no contar con habilitación.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias