Nacionales - Crimen de Candela

Carola Labrador: "No voy a parar hasta encontrar al verdadero asesino de mi hija"

Lo afirmó Carola Labrador, la madre de la nena asesinada, a través de una carta abierta leída por Gonzalo Corzo, un compañero de trabajo.
jueves, 22 de septiembre de 2011 · 00:00

Dijo que "es una madre que salió a la calle a buscar a su hija y la encontró como menos quería, muerta". Labrador fue aceptada ayer por la Justicia como principal damnificada.

"No voy a parar hasta encontrar el asesino de mi hija. Mucho de lo que se ha dicho es una novela de Migré. Candela tenía una vida muy feliz. Hoy tengo el corazón destrozado", expresó Carola Labrador en la misiva.

Gonzalo Corzo, un compañero de Carola en la cooperativa barrial, fue el encargado de leer la carta escrita por la mujer.

Luego de la lectura, Gorzo manifestó: "La intención de Carola es poder llegar a toda la gente que confía en ella, que puso su mensaje en sus casas, autos y multiplciaron el mensaje de Justicia. Entendamos el profundo dolor que siente una mamá que le mataron a su hija de 11 años. Carola es la primera interesada en que se resuelva este caso".

"No venimos a hacer un juicio de valor sobre el caso solo a pedir justicia por Candela", señaló Corzo en el club Remedios de Escalada de Pablo Podestá.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias