Nacionales

Para reabrir el diálogo, Macri pidió "una actitud de grandeza" al Gobierno

Al sostener que en los últimos cuatro años se perdió 'energía inutilmente', el jefe de gobierno de la Ciudad reclamó diálogo con el gobierno nacional.
jueves, 22 de septiembre de 2011 · 00:00
Con una actitud de mayor entendimiento, la confrontación parece diluirse entre los grandes ganadores de las elecciones celebradas en el ámbito porteño y a nivel nacional el 14/8.

Es así como el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó "una actitud de grandeza" al gobierno de Cristina Fernández para reabrir el diálogo con la Ciudad, al sostener que en los últimos cuatro años se perdió "energía inutilmente".

El referente del PRO, que confesó que en los últimos tiempos haber estudiado la filosofía budista, dijo que esperaba "otro tipo de relación y propuesta" con la Casa Rosada y remarcó que la comunicación telefónica que mantuvo con la Presidenta es "un punto de partida".

Además, Macri aseguró que "si el oficialismo no quiere dialogar, se pierde una buena oportunidad". "Los votos no son de uno, esto pasa muy rápido, esto es circunstancial", enfatizó. En este sentido, afirmó: "Yo ahora espero otro tipo de propuesta con el gobierno nacional; por el momento, lo único que tenemos es un buen diálogo telefónico".

"Tenemos que resolverle la vida a la gente entendiendo que somos adversarios y no enemigos. Tenemos que bajar el nivel de agresión, no de participación", opinó.

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de gobierno porteño volvió a referirse brevemente a su ex socio político Felipe Solá, que afirmó ya no sentirse parte de la "oposición dura" al kirchnerismo: "Me dio lástima, cayó en lugares comunes".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias