Nacionales

Y ahora, De Narváez lamentó la ruptura de Unión-PRO

El candidato a gobernador bonaerense se refirió al extinto frente electoral que conformó con Macri y Solá.
lunes, 26 de septiembre de 2011 · 00:00
El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco De Narváez, lamentó este lunes que la alianza política entre él, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputando nacional Felipe Solá, se haya roto, por “personalismos”.

De Narváez es actual socio electoral del candidato presidencial de Udeso, Ricardo Alfonsín, y se encuentra, sin embargo, en negociaciones para construir un frente con el gobernador puntano y también candidato presidencial, Alberto Rodríguez Saá.

"Tendríamos que haber seguido en la alianza junto a Mauricio Macri y Felipe Solá", se apenó en dialogo con el canal C5N, en donde explicó el porqué de la ruptura del frente: "No supimos mantenerlo y surgieron los personalismos".

“Entiendo las decisiones individuales de Mauricio de ser reelecto en la Cuidad, pero Solá debería haber hecho las cosas en forma reservada, me enteré a través del diario", sostuvo sobre el reciente anuncio del bonaerense de bajarse del Peronismo Federal.

“Por una cuestión de formas tendría que haber levantado el teléfono (Solá) y avisado", se quejó por último el hombre que busca ganarle al actual gobernador Daniel Scioli en las próximas elecciones de octubre.

Otras Noticias