Nacionales

Horror: Un "hombre" detenido por supuestas violaciones a sus 5 hijos

Se trata de un masculino de 48 años, paraguayo, que fue detenido por abusar sexualmente de sus cinco hijos en Paraguay, siguiendo con su práctica en la localidad bonaerense de José Mármol.
sábado, 03 de septiembre de 2011 · 00:00
Parece mentira que haya "personas" capaces de cometer semejantes atrocidades. Pero existen y son noticia cotidiana. Un chacal fue detenido en una vivienda de un barrio José Mármol, y dicho procedimiento estuvo a cargo de los investigadores de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, bajo las órdenes de la justicia de Lomas de Zamora.

Cabe destacar que el operativo estuvo a cargo del subcomisario Sergio Gómez a cargo de la comisaría novena de José Mármol, que al ser consultado por Télam indicó, "el detenido es paraguayo y está acusado de violar a su hijastra de 20 años de edad, y otros cuatro hijos de 12, 10, 08 y 6 años de edad".

Según lo comunicado por el jefe policial, los ataques sexuales "se efectuaron en Paraguay Y prosiguieron en su casa de Mármol hasta la hijastra mayor se animó a denunciar cansada de los malos tratos y abusos contra ella y sus hermanos".

La fiscalía 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, tras la recolección de diferentes pruebas ordenó allanar el domicilio de la familia víctima de los abusos, donde también se encontraba el acusado.

Tras varios meses de investigación, se logró obtener pruebas y se solicitó la detención del hombre.

Por otra parte, se investiga si en su país el acusado cometió otros hechos de abuso sexual. El detenido quedó acusado de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el empleo de arma de fuego y aprovechando la situación de convivencia y familiar".


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias