Nacionales - Decenas de heridos

Terrible choque múltiple en Luján: Tres jóvenes de un club de fútbol fallecieron

El ómnibus llevaba a jugadores de las inferiores de Barracas Central y chocó en el km. 74 de la ruta 7 contra un camión, varios autos y un micro con fans que se iban al recital del Indio Solari.
sábado, 03 de septiembre de 2011 · 00:00
En un fatal choque múltiple entre seis vehículos, entre ellos un micro escolar y un camión, en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de Luján,tres personas murieron y veinte resultaron heridas, informaron fuentes policiales. Los tres fallecidos son adolescentes de entre 14 y 16 años que pertenecían al club Barracas Central.

Los chicos viajaban en el micro escolar y se dirigían hacia Jauregui para medirse ante Flandria. El médico Sergio Faro, perteneciente al hospital de Luján, indicó que los lesionados fueron derivados al hospital de Luján y a la clínica privada Guemes, de esa ciudad del oeste bonaerense; y agregó que uno de los chicos heridos debió ser intervenido quirúrgicamente al presentar "un hemo-neumotórax" y su estado de salud era "estable".

Según trascendió extraoficialmente, todo  indica que el micro se habría pasado de la bajada correspondiente. Al intentar retomar, haciendo un giro en "U" impactó contra un camión que transportaba tierra y esto derivo en la colisión con otros autos que estaban en la banquina.

El accidente ocurrió cerca de las 9 en el kilómetro 74 de la ruta nacional 7, donde el tránsito debió ser interrumpido totalmente por el accidente. Al lugar llegaron varias dotaciones de bomberos, efectivos de la Policía bonaerense y ambulancias.

La Dirección de Vialidad Nacional (DVN) recomendó utilizar como alternativas las rutas 8 y 41, y señaló que se esperaba mucha presencia de tránsito en la zona debido a que se esperaba gran presencia de seguidores del cantante Indio Solari, que esta noche brindará un recital en la ciudad bonaerense de Junín.


(Fuente: Agencias)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias