Nacionales - Crimen de Candela

Elevan la recompensa por datos a $400.000

Lo hizo el Gobierno bonaerense a pedido del fiscal del caso, Marcelo Tavolaro. Es para quien de 'datos fehacientes de los autores y el crimen”.
domingo, 04 de septiembre de 2011 · 00:00
El Gobierno bonaerense fijó el sábado en $400.000 la nueva recompensa para dar con los responsables del secuestro y asesinato de Candela Rodríguez, la nena de 11 años hallada muerta el 31 de agosto.

Fuentes de la investigación revelaron que el ejecutivo a cargo de Daniel Scioli accedió a un pedido del fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, a cargo de la investigación del crimen.

La nueva suma, destinada a quienes brinden "datos fehacientes de los autores y el crimen de Candela", reemplazó a la anterior de $100.000.

Fuentes de la investigación señalaron que varios elementos que se incautaron el viernes por la policía, eran sometidos a peritajes para determinar si sobre ellos hay pistas que puedan guiar hacia posibles autores de la captura de la nena.

Por otra parte, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, reiteró que había "varias pistas y líneas de investigación que están abiertas pero no han dado resultado".

El funcionario judicial indicó que "no necesariamente" haya sido una banda profesional de secuestradores la autora del homicidio de Candela y advirtió que "no cualquiera fríamente hace todo esto que han hecho" en el caso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias