Nacionales

Una mujer confesó haber descuartizado al marido

El hecho habría ocurrido en abril. Según declaró, el hombre había intentado matarla.
domingo, 04 de septiembre de 2011 · 00:00
Una mujer asesinó a su marido, luego lo descuartizó y arrojó los restos a un lago de la provincia de Córdoba, según ella misma confesó ante la fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín, Córdoba.

De acuerdo a lo confesado por la mujer, el hecho ocurrió a mediados de abril, cuando mantuvo una fuerte discusión con su marido quien, presuntamente ebrio, intentó asesinarla.

Según informaron los voceros, Karina Signoretta, de 38 años, se presentó este viernes en la fiscalía de María Alejandra Hillman de Cosquín, distante unos 62 kilómetros al norte de la capital cordobesa, y confesó haber asesinado y descuartizado a su pareja, Rubén `Ruly´ Cuello, de 36 años.

El titular de la policía departamental de Punilla, el comisario Victorio Colino, indicó que el hecho habría ocurrido el 12 de abril de este año en la vivienda que la pareja habitaba en la localidad de Bialet Massé, 56 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

Signoretta confesó a la policía que ese día mantuvo una fuerte discusión con Cuello, quien borracho habría tomado una carabina calibre .22 con intención de asesinar a su esposa.

La mujer sostuvo que cuando se dirigía hacia ella, Cuello trastabilló y cayó al suelo, momento en el que ella aprovechó para tomar el arma y efectuarle tres disparos en la cabeza a su marido.

En su declaración en la fiscalía de Cosquín, Signoretta señaló que luego seccionó el cuerpo con una sierra y colocó los restos en el interior de una bolsa para posteriormente transportarlo en una camioneta y arrojarlos en una parte baja del lago San Roque, en inmediaciones del puente Las Mojarras, en Villa Carlos Paz.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias