Nacionales

"El cuerpo de Candela probablemente fue lavado", afirmó el fiscal

El fiscal Federico Nieva Woodgate, insistió en que se trata de "un caso poco común" y que aún no puede asegurar que hubo un secuestro extorsivo; reiteró que manejan varias líneas de investigación.
lunes, 5 de septiembre de 2011 · 00:00
El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, señaló esta mañana en una conferencia de prensa que los investigadores del crimen de la niña sospechan que el cuerpo de Candela Rodríguez fue "probablemente lavado" antes de su hallazgo, ocurrido el miércoles pasado.

"No estaba en el estado en que suelen encontrarse los cuerpos de personas que llevan tiempo muertas", reveló ante las insistentes consultas de los periodistas.

Mientras se analizan varias líneas de investigación, Woodgate insistió en las múltiples aristas que tiene el caso, aunque reconoció que se trata de un hecho "poco común" tras compararlo con las cientos de causas que analizan por año en la fiscalía.

Si bien no brindó demasiados detalles, reiteró que todavía no disponen de "ninguna indicación certera de que se haya tratado de un secuestro extorsivo".

Por otro lado, el funcionario precisó que Carola Labrador, la madre de Candela, no está citada por el momento a declarar, aunque aclaró que tampoco va a difundir ese dato.

Otras Noticias