Nacionales

Crisis en la Coalición Cívica: Bullrich negó las versiones de ruptura

La legisladora nacional relativizó el resultado que obtuvo el partido político que lidera Elisa Carrió, al decir que "en la elección primaria no se eligió nada", ignorando el resultado.
viernes, 9 de septiembre de 2011 · 00:00
La diputada nacional de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich descartó que haya divisiones en el seno de su partido político y relativizó el magro resultado que obtuvieron en las elecciones primarias del 14 de agosto último.

Bullrich afirmó que "en la elección primaria no se eligió nada" y destacó que "recién el 23 de octubre se eligen diputados, que para nosotros tiene mucha trascendencia, y se elige la Presidencia de la Nación".

"En mi partido se va a abrir un debate después del 23 de octubre, respecto de cómo sigue la estrategia de la coalición, en soledad o en acuerdo con otros partidos políticos. Es un discusión totalmente legítima", expresó la diputada.

En declaraciones radiales, Bullrich no confirmó si desde el PRO le ofrecieron un cargo para ser parte del gabinete del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"Me halaga que (Mauricio) Macri piense que puedo ser útil en la ciudad de Buenos Aires, pero yo voy a ser diputada nacional a partir del 10 de diciembre", indicó.

De todos modos, la legisladora aclaró que "en todo lo que yo pueda ayudar en la ciudad de Buenos Aires, si necesitan consejos en seguridad, se lo voy a dar".