Nacionales

María Cash fue vista con vida en Buenos Aires

El padre de la chica reveló que a su hija 'la trajo un camionero llamado Palomino y la dejó en las inmediaciones de la cancha de River'.
martes, 10 de enero de 2012 · 00:00
Federico, el padre de María Cash, aseguró al matutino Crónica que su hija está viva y en la Ciudad de Buenos Aires según le relató un camionero de nombre Palomino que la trajo desde Salta. Asimismo detalló que “María fue levantada en Metán, en la provincia salteña, por un colectivero el jueves pasado. Éste la llevó hasta Fernández, en el límite con Santiago del Estero, donde almorzaron.
 
Allí, un compañero suyo Palomino, se ofreció a traerla hasta la Capital Federal. Palomino, que conduce un Mercedes Benz blanco con acoplado y que estaría regresando hoy a Buenos Aires sólo advirtió que la chica a la que había llevado podría ser María Cash una vez que regresó a Salta, según señala el matutino.
 
María Cash tiene 29 años y está desaparecida en el noroeste del país desde julio de 2011, por lo que, desde entonces, sus familiares llevan adelante una campaña para buscarla. La joven es de Buenos Aires y trabajaba como diseñadora de indumentaria, por lo que había viajado el 4 de julio a Jujuy para vender sus productos, pero en el camino se desvió y a los pocos días se perdió su rastro.

Si bien hubo varias personas que dijeron haberla visto en distintos lugares del noroeste del país, la mujer todavía no fue encontrada.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias